lunes, 25 de agosto de 2008

Various Artists - Iron Man, Original Motion Picture Soundtrack


Artists / Artistas: Various artists (see tracklisting) / Varios artistas (ver el listado de temas)
__________________________________________________________
Country / País: International / Internacional
__________________________________________________________
Album / Álbum: Iron Man, Original Motion Picture Soundtrack (2008, Lionsgate Records)
__________________________________________________________
Produced by / Producido por: Various producers / Varios productores
__________________________________________________________
Artists & tracklisting / Artistas y listado de temas:

-Driving With The Top Down
, by Ramin Djawadi
- ron Man (2008 Version)
, by John O'brien & Rick Boston
-Merchant Of Death
, by Ramin Djawadi
-Trinkets To Kill A Prince, by Ramin Djawadi
-Mark I, by Ramin Djawadi
-Fireman, by Ramin Djawadi
-Vacation's Over, by Ramin Djawadi
-Golden Egg, by Ramin Djawadi
-Damn Kid, by Dj Boborobo
-Mark II, by
Ramin Djawadi
-Extra Dry, Extra Olives, by Ramin Djawadi
-Iron Man, by Ramin Djawadi
-Gulmira, by Ramin Djawadi
-Are Those Bullet Holes?, by Ramin Djawadi
-Section 16, by Ramin Djawadi
-Iron Monger, by
Ramin Djawadi
-Arc Reaktor, by
Ramin Djawadi
-Institutionalized, by Suicidal Tendencies
-Iron Man, by Jack Urbont
_____________________________________________________

Style / Estilo: Film Score, Big Band, Electronic Rock, Hardcore / Banda Sonora, Big Band, Rock Electrónico, Hardcore
__________________________________________________________
Try it if you like / Pruébalo si te gusta: Any of the artists featured / Cualquiera de los artistas que aparecen
__________________________________________________________
Additional info / Información adicional:

-Some tracks are similar to songs like Led Zeppelin's "Kashmir".
-An instrumental version of Black Sabbath's "Iron Man" is featured in the film.
-Said version doesn't appear in this soundtrack.

- Algunas canciones son similares a temas como "Kashmir" de Led Zeppelin.
-Una versión instrumental de "Iron Man" de Black Sabbath aparece en la película.
-Dicha versión no aparece en esta banda sonora.
_______________________________________________________________________
Quality / Calidad:
476 kbps
_________________________________________________________
Download / Descarga:
VARIOUS_ARTISTS_-_Iron_Man__Original_Motion_Picture_Soundtrack__2008_.rar
__________________________________________________________
Any comment is welcomed, enjoy!
Cualquier comentario es bienvenido, disfrutad!

No hay comentarios: